• Premios de arquitectura del Colegio Oficial de arquitectos de la Comunidad Valenciana 1997-1998. MENCIÓN en la modalidad de “Actuaciones temporales y de interiorismo” por el Proyecto de diseño y Montaje del Museo del Mar de Peñíscola.
  • Premios de arquitectura del Colegio Oficial de arquitectos de la Comunidad Valenciana 1997-1998 . MENCIÓN en la Convocatoria de los en la modalidad “Obras de Edificación y urbanismo” por redacción y dirección de “Proyecto de restauración urbana de la Plaza de les Caseres y Baterías de Santa María, Santa Ana y de la Fuente”
  • Premios Cal y Arena 2000 organizado por Edilicia otorga el Premio Cal, en la provincia de Castellón al Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola por promover el Plan Especial de Protección, el proyecto de restauración de la Plaza de les Caseres y Murallas de su entorno y la creación del Museo del Mar de Peñíscola, (trabajos realizados por Balaguer I Vicén arquitectos).
  • Primer premio del concurso de ideas para la adjudicación de redacción y dirección de Proyecto de restauración del castillo de Peñíscola – Fortificaciones del este-. Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Educación y Cultura. 2000-2002.
  • Primer premio del Concurso de Ideas para la adjudicación de la redacción de “Proyecto de rehabilitación y ampliación de Museo etnológico de Oropesa” y redacción del “Proyecto de Dinamización museográfica y de equipamiento lúdico-cultural del mismo”. Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Castellón. Febrero 2002.
  • Adjudicación por concurso de ideas el proyecto de ejecución y dirección de obras de reforma y ampliación de C.E.I.P. Manuel Foguet de Vinaroz . 2005. CIEGSA
  • Adjudicación por concurso de ideas para proyecto de restauración de la Fortificación del Grau Vell de Sagunto (Valencia) y anteproyecto museográfico. Ayuntamiento de Sagunto. –Julio 2007.
  • Adjudicacion de los fondos FEDER europeos 2007-2013 para el Ayuntamiento de Requena por presentación de candidatura “Plan de regeneración de la villa de Requena” redactado por Balaguer I Vicén ( con Innova Planing Bureau)
  • Primer premio del concurso de ideas con intervención de jurado del Proyecto de adecuación ambiental del frente sudoeste del la Villa de Requena.